. . . Bienvenid@s a mi cocina...

Un lugar donde comparto mi afición por la fotografía y la gastronomía . Aquí encontrarás recetas de todo tipo, espero que las disfrutes!

Productos INT-SALIM




La empresa perteneciente al grupo Salud e Imaginación ha tenido la amabilidad de enviarme una muestra de sus productos INT-SALIM y ECO-SALIM. Ambas marcas con productos elaborados y cuidadosamente seleccionados bajo las premisas de la salud y la buena alimentación.

INT-SALIM es sinónimo de productos dietéticos seleccionados de forma meticulosa y que conservan todo su sabor, textura y propiedades. Desde cereales, mueslis, zumos de frutas, galletas, arroz y legumbres hasta frutos secos. Estos son algunos de los productos de primera calidad que forman parte su catálogo.

ECO-SALIM es la marca que distingue a sus productos ecológicos, también denominados biológicos u orgánicos, y son los que proceden de una agricultura exenta de pesticidas y herbicidas.

El resultado son productos que no contienen sustancias químicas que modifiquen su aspecto o propiedades, de modo que aprovechan al máximo todos sus nutrientes y permiten al consumidor controlar los alimentos que ingiere, conociendo la repercusión que van a tener en su salud y gozando de una alimentación sana, completa y llena de vitaminas y proteínas de calidad.

Os dejo su catálogo online para que echeis un vistazo a la gran cantidad de productos que tienen.

Desde mi opinión puedo deciros que son productos de primera calidad, con la tranquilidad y la confianza de saber que tras ellos hay en una empresa preocupada por la alimentación. Como consumidora ocasional productos dietéticos y ecológicos, me ha encantado el amplio catálogo que tienen donde poder encontrar casi cualquier producto difícil de encontrar en un supermercado habitual.




En este post iré actualizando las recetas elaboradas con los productos que me han enviado, comentando que me han parecido. 





De momento os dejo con la primera de ellas, y la "cata" de dos de sus productos que  aunque no requieren receta elaborada, no me han dejado indiferente para hablar sobre ellos:



Cookies de Avena y Manzana con Nueces
 
Si os gustan las cookies crujientes no os perdais esta receta. 
Están hechas con manzana deshidratada, lo cual hace que queden crujientes sin aportarles humedad. También podemos usarla directamente en los cereales del desayuno. (Ver foto aquí)


Mermelada de Manzana

Con una textura y cremosidad impecables.
Está elaborada con fructosa y tiene el puntito justo de dulzor para que no resulte empalagosa, más bien al contrario, parece una deliciosa compota que se puede comer a cucharadas. (Ver foto aquí)


Muesli Crunchy Fruit

Un tipo de muesli muy completo elaborado con distintas variedades de cereales (maíz, trigo y arroz) y frutos rojos del bosque. 
Constituye un desayuno perfecto para los amantes del muesli sin "pasas". Además, es bajo en grasas y azúcares y rico en fibra.(Ver foto aquí)



No hay comentarios :

Si has llegado hasta aquí para dejarme un comentario, ¡¡¡GRACIAS!!!
Los recibo con mucho cariño e ilusión, y por supuesto valoro el tiempo que dedicas en hacerlo.

Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo eléctronico, estaré encantada de recibirla, y de responderte!

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes por falta de tiempo, aun así gracias por acordarte de mí para ellos.

Related Posts with Thumbnails