. . . Bienvenid@s a mi cocina...

Un lugar donde comparto mi afición por la fotografía y la gastronomía . Aquí encontrarás recetas de todo tipo, espero que las disfrutes!

Vuestras Recetas...

En esta sección encontrareis recetas de COCINERANDO hechas por vosotr@s. Si has hecho una de mis recetas me encantará saberlo, es un placer para mí recibir la noticia de que habeis hecho alguna receta mía que os haya gustado.

No importa si no tienes blog, tan solo envíame una foto al correo diciéndome qué te ha parecido y la pondré aquí. Y si tienes un blog, puedes dejarme el enlace en esta misma entrada para que la publique.




Tagliatelle Boscaiola

Myriam es un encanto de persona a la que no tengo el gusto de conocer personalmente pero que virtualmente transmite una simpatía tremenda.. ella ha hecho su propia versión de los Tagliatele Boscaiola haciéndolo con macarrones y algún cambio más que podeis ver en su blog.


Tarta Mousse de Fresa

No tengo palabras para describir lo bonita que le ha quedado la Tarta Mousse de Fresa a Marisa, se nota que tiene buen gusto..


Magdalenas de Miel y Yogur

Gauri es seguidora del blog a través de facebook y me ha enviado una foto de lo bien que le han quedado las Magdalenas de Miel y Yogur, son fantásticas! y las fotos hablan por sí solas..


Tarta Mousse de Naranja

Fijaros qué bonita le ha quedado a Concha la Tarta Mousse de Naranja.. Me cuenta a través del correo que le ha puesto por encima mermelada de albaricoque en lugar de naranja y que les ha encantado! Palabras textuales suyas: Salió espectacular, al abrir la nevera el aroma a naranja ya te dejaba "babeando".


Concha

Galletas de Fresa y Naranja con Chocolate Blanco

Esther ha preparado estas galletas con ligeros cambios, como añadir avena, prescindir del chocolate blanco y alguna que otra modificación, y le han salido así de fantásticas!


Galletas de Avena con Chocolate






Galletas de Avena y Naranja con Almendras

No hay mayor satisfacción que me digais que os gustan mis recetas, y esto es lo que me cuenta María de estas galletas, las ha repetido varias veces y ha doblado los ingredientes para que le salieran bastantes... Además le ha aportado sus propias modificaciones cosa que me encanta!





Tarta Mousse de Café Irlandés

María ha preparado esta tarta siguiendo las recomendaciones que puse en mi entrada para la próxima vez que la hiciera, y le ha salido perfecta! Además de preciosa...





Tarta Mousse de Turrón

Las Chachas nos cuentan a través de facebook que esta tarta ha sido un exitazo en su casa!





Pollo Chino al Limón

Angi no ha tardado nada en hacer esta receta! Y por lo que nos cuenta ha sido un éxito en su casa, fijaros que salsita le ha quedado..





Postre de Fresas

Alba y Silvia nos deleitan con su versión de este suave postre de fresas, ambas lo hacen con yogur griego en lugar de desnatado, lo cual tiene que aportar una cremosidad extra.





Coca Boba

Ana Martin es seguidora del blog a través de Facebook y me ha hecho una gran ilusión su versión apta para celíacos y además para intolerantes a la lactosa de este maravilloso bizcocho, para que nadie pueda perdérselo! Me cuenta que lo prepara con Harina Mix Dolce de Scharr y añade entre 50-60 ml más de leche (de soja en este caso), y solo hay que ver el resultado! Bien altito como a mí me gustan..


Ana




Pastel de Queso Ligero

MªAngeles nos envía su versión del Pastel de Queso Ligero. Ella lo hace con queso Quark y yogur griego, y lo acompaña de dulce de leche.... mmmmmmm todo un acierto!





Pastel de Manzana Ligero

En casa de Sandra este pastel es todo un éxito, ella toma como medida un vaso de 200 ml. en lugar de 250 ml. y no le pone mermelada por encima, con ello consigue hacerlo menos dulce. Lo tendremos en cuenta..


Sandra




Berenjenas rellenas de Arroz y Pollo



Carlos y Cris




Lasaña de Merluza y Gambas



Carlos y Cris




Pimientos del Piquillo rellenos de Carne



Antonio y Cuqui







Bizcocho de Galletas y Cola-Cao





Bizcocho Mármol de Fresa y Vainilla





Mousse Ligera de Queso con Fresa





Makronen de Avena, Almendra y Coco





Cookies de Chocolate Blanco y Avellanas con Fresas





Galletas de Avena con cobertura de Chocolate





Palmeritas de Mascarpone





Bizcocho de Manzana con Nata





Galletas de Avena "Anzac Biscuits








Medallones de Merluza con Tomate, Ajo y Perejil





Bizcocho de Melocotón





Galletas de Mantequilla (con pistola)





Magdalenas de Pueblo





Helado de Fresa





Brazo de Gitano




8 comentarios :

  1. Yo hice la tarta de balón de futbol para el cumpleaños de mi hermano pequeño y tengo que decir que triunfó. Tengo una foto lo que pasa esque sale mi hermano soplando las velas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Rebequita si tú no tienes inconveniente a mí no me importa en absoluto que salga tu hermano en la foto, faltaría más! dime el enlace de tu entrada y la pongo. Me alegro un montón que triunfara..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo inconveniente ninguno, solo que no lo publique en el blog. Busco la foto y te la mando al hotmail que tienen escrito en el blog.
    Un beso

    Aunque tengo que decir que la tuya te quedo muchisimo mejor porque yo tuve algunod problemillas con las alturas del bizcocho :D

    ResponderEliminar
  4. Rebequita, la calidad de la foto es lo de menos, lo verdaderamente importante es compartir la experiencia de elaborar la misma receta y ver el resultado, que siempre será distinto. En la variedad está el gusto no?
    Muchísimas gracias por tu aportación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo hice tu Postre de Fresas, un éxito!! Delicioso y con un intenso sabor a fresa, parecia una mousse! Nos encantó.
    Tengo un blog que se llama Un Jardin de Recetas, donde publico las recetas que voy haciendo (bueno mejor dicho, donde publico los éxitos de las recetas que voy haciendo)jejejeje
    Te dejo el link de la entrada donde lo publiqué:
    http://unjardinderecetas.blogspot.com.es/2012/05/crema-de-fresas.html

    ResponderEliminar
  6. Hola hoy he echo tu tarta de mouse de turrón para nochebuena si todo sale como espero te mando una fotoo por cierto he descubierto tu blog a causa de esta tarta y te puedo decir que me encanta¡¡¡ asií que no será la ultima receta que haga tuya un besooo y te sigoo

    ResponderEliminar
  7. Holaaa he hecho tu tarta de mouse de turrón para nochebuena y si todo sale como espero te mandaré una foto por cierto he descubierto tu blog gracias a esta tarta y no descarto hacer más recetas tuyas porque me ha encantado el blog así que ya tienes otra seguidora un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! Bueno comento, yo he hecho bastantes tipos de magdalenas, pero ayer, empecé un blog y he colgado sólo un tipo de ellas. He visto que ponías que si te daba el enlace podías subir las fotos, aquí te lo dejo desfiledepasteles.blogspot.com son unas magdalenas de chips de chocolate con un trocito de fresa. Espero que te guste, soy nueva en esto de los blogs, muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí para dejarme un comentario, ¡¡¡GRACIAS!!!
Los recibo con mucho cariño e ilusión, y por supuesto valoro el tiempo que dedicas en hacerlo.

Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo eléctronico, estaré encantada de recibirla, y de responderte!

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes por falta de tiempo, aun así gracias por acordarte de mí para ellos.

Related Posts with Thumbnails