. . . Bienvenid@s a mi cocina...

Un lugar donde comparto mi afición por la fotografía y la gastronomía . Aquí encontrarás recetas de todo tipo, espero que las disfrutes!

Filetes Rebozados con Aderezo de Ajo y Perejil "Santa Rita"

Fácil, sencillo y muy ricos...




No tienen ningún misterio pero claro, el secreto está en esta harina que le da un puntito muy sabroso al rebozado además de formarse una corteza crujiente que hace que la carne esté aún más buena.




Los ingredientes son a ojo, pasamos los filetes de lomo de cerdo por huevo batido (esto puede omitirse) y seguidamente los rebozamos en el Aderezo de Ajo y Perejil que habremos puesto en un plato.

Los freímos en una sartén cuando el aceite esté caliente, damos la vuelta hasta que estén dorados y escurrimos unos segundos sobre papel absorbente. No hay que dejarlos demasiado tiempo en el papel ya que se reblandecería el rebozado y no quedaría crujiente.

3 comentarios :

  1. no conoczco este tipo de harina, per como tú dices seguro que queda más crujiente

    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. ultimamente los hago asi,y me ha dicho mi marido:oye,que adobaditos tambien estan buenos...y es q a mi me gustan mas a si,y le digo,uy,se me olvido pedirlos adobados y me los dieron frescos,jejejejej

    ResponderEliminar
  3. Y por mucho que busque no las encuentro, a mi me parece que deben de ser unas harinas fantásticas, porque diciéndolo la mayoría de bloguers de cocina tiene que ser así, pero el punto de venta es complicado, no se encuentran fácilmente... mirando tu foto se me ha hecho la boca agua, rico, rico!

    Un besito

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí para dejarme un comentario, ¡¡¡GRACIAS!!!
Los recibo con mucho cariño e ilusión, y por supuesto valoro el tiempo que dedicas en hacerlo.

Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo eléctronico, estaré encantada de recibirla, y de responderte!

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes por falta de tiempo, aun así gracias por acordarte de mí para ellos.

Related Posts with Thumbnails