. . . Bienvenid@s a mi cocina...

Un lugar donde comparto mi afición por la fotografía y la gastronomía . Aquí encontrarás recetas de todo tipo, espero que las disfrutes!

Amigo Invisible Gastronómico 2010



Creo que debo ser de las últimas en apuntarse, casi no llego... la verdad que me hacía mucha ilusión participar, por eso cuando creía que ya no podía ser y Bea me comunicó la noticia ainnnnnsssssss que alegría!!!!  

Bueno supongo que a estas alturas tod@s sabreis de este evento que Bea, de El Rincon de Bea generosamente ha organizado y consiste en un Amigo Invisible entre blogs gastronómicos, cuyo logo ha sido diseñado por Carol de Ilustradora Infantil  ¿a qué es bonito..?

Ahora me toca darle pistas a mi AIG, pero esque como me ponga a decir no voy a parar jeje... me gusta todo lo relacionado con la cocina pero vamos, concretando un poco y para ponérselo más fácil diré que me chiflan los moldecitos de muffins, me encantan... los cortadores de galletas (ando como loca buscando uno cuadrado, ya ves que tontería..) cualquier "pijadita" para la cocina será bienvenida (servilletas, vasitos, tazas...) en fin lo que quieras.

Ves como decía que si me ponía a pedir...

Y por supuesto me encantaría tener algo hecho por tí. De verdad que solo con el esfuerzo y la dedicación que requiere ya me habrás hecho feliz!


2 comentarios :

  1. Qué suerte! Yo me enteré mal del plazo y estoy en lista de espera... pero como Bea no me ha enviado nada creo que al final este año me quedo sin AIG :(
    Pasadlo bien vosotros que podéis! jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo por los pelos porque también estaba en lista de espera, cuanto lo siento.. sobre todo por la ilusión que hace. Nada para la próxima.
    Besos!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí para dejarme un comentario, ¡¡¡GRACIAS!!!
Los recibo con mucho cariño e ilusión, y por supuesto valoro el tiempo que dedicas en hacerlo.

Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo eléctronico, estaré encantada de recibirla, y de responderte!

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes por falta de tiempo, aun así gracias por acordarte de mí para ellos.

Related Posts with Thumbnails