. . . Bienvenid@s a mi cocina...

Un lugar donde comparto mi afición por la fotografía y la gastronomía . Aquí encontrarás recetas de todo tipo, espero que las disfrutes!

Harinas HARIMSA




Menuda alegría me llevé el otro día al abrirle la puerta al mensajero... supongo que much@s de vosostr@s ya conocéis esta maletita, yo también la conocía!! pero solo de verla en fotos vuestras jeje... desde aquí quiero agradecer a Harinas Harimsa la confianza que ponen en nosotr@os para que probemos sus productos. La única que conocía era la harina de fuerza, y muy contenta la verdad, pero creo que ahora las voy a conocer todas.. ya iré poniendo las cositas que haga.



No le falta detalle a la cajita, lleva hasta un bloc de notas para imantar en la nevera! que ilusión!!! con qué poquito se pone una feliz... a continuación os dejo un listado de las recetas que voy haciendo con estas harinas.

3 comentarios :

  1. Felicidades por tu regalo, y aahora esperaremos las recetas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, qué bien!! es un regalazo verdad? yo estoy encantada, y buscándole sitio porque no veas que montón de cajas jajajja
    Espero que hagas muchas cosas ricas con ellas! yo ya he probado los churros-porras y las madalenas.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Storch gracias! estoy deseando usarlas..
    Bss!

    Marisa, a por todas! jeje... es todo un detallazo lo completita que viene la cajita. Bss!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí para dejarme un comentario, ¡¡¡GRACIAS!!!
Los recibo con mucho cariño e ilusión, y por supuesto valoro el tiempo que dedicas en hacerlo.

Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo eléctronico, estaré encantada de recibirla, y de responderte!

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes por falta de tiempo, aun así gracias por acordarte de mí para ellos.

Related Posts with Thumbnails