. . . Bienvenid@s a mi cocina...

Un lugar donde comparto mi afición por la fotografía y la gastronomía . Aquí encontrarás recetas de todo tipo, espero que las disfrutes!

Mini-Pizzas con Obleas



Muy muy facilitas, rápidas, y riquísimas!! la idea es de Clemenvilla, del blog Bocados de Cielo, una cocina para entrar y degustar.


INGREDIENTES

  • Obleas de empanadillas
  • Tomate frito
  • Queso rallado mozarella
  • Jamón york, bacon, atún... lo que le pondríamos a cualquier pizza
  • Orégano


PREPARACIÓN

Ponemos las obleas sobre papel vegetal y las cubrimos igual que haríamos con una pizza, capa de tomate, queso, jamón.... más queso, orégano. 

Introducimos al horno sobre la rejilla a 210º unos 5-6 minutos. Hay que vigilarlas porque al ser tan finitas se pueden quemar.

19 comentarios :

  1. Que idea tan estupenda!!. mañana la pongo en práctica. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Perfectas para uno de esos antojos que a veces tenemos ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenísimas. Si mi hija coge ese plato no te deja ninguna para la foto.
    Estupenda cuando quedan un par de obleas solitas por la nevera.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan buena y original!! que buena pinta que tienen! tienen que estar de muerte!. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea de las obleas,ademas de muy buenas quedan chulisimas,y las puedes preparar variadas,al gusto de cada consumidor.
    Besets.

    ResponderEliminar
  6. oye, que buena pinta no??nada que envidiar a los picolinis de boutoni!me encanta, y nunca se me habria ocurrido usar obleas de empanadillaa!que deciliciaaa!besis

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece una buena idea para un picoteo. Buena semana

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tú idea, tienen una pinta estupenda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Una idea genial para sacarte de un apuro!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  10. Que ricas se ven. Son ideales para unos entrantes o aperitivos. Biquiños de
    "la ratita en la cocina"

    ResponderEliminar
  11. Wada: pero qué bien te han quedado!!!. Me gustan mucho por lo crujientes que quedan, ahora se comen volando. Yo hace tiempo que no las preparo y el caso es que tengo obleas en el congelador.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Otra delicia más que sale de tu cocina!! Me ha encantado!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Sencillas estas pizzas y además muy rápidas de preparar. Estupendas para sacarte de un apuro.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  14. Desde que se las ví a Clemnevilla, no he ejado de hacerlas, y la verdad es que siempre triunfan!

    Te han quedado deliciosas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que es una idea sencilla y seguro que buenísima, además viniendo de Clemenvilla... seguro que sale bien. A tí, desde luego, te han quedado divinas...
    me apunto la idea... ya estoy deseando ver tu tarta.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Me gustan estas ideas sencillas, rápidas, resultonas, y muy ricas.
    Apuntado queda!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. pero que receta tan original, con obleas de empanadillas, jeje.
    tienen una pinta estupenda. besos!

    ResponderEliminar
  18. Tienes razón entrar en el blog de Susana, es salir cargadita de buenas recetas.
    Pero tu no te quedas atrás...
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí para dejarme un comentario, ¡¡¡GRACIAS!!!
Los recibo con mucho cariño e ilusión, y por supuesto valoro el tiempo que dedicas en hacerlo.

Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo eléctronico, estaré encantada de recibirla, y de responderte!

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes por falta de tiempo, aun así gracias por acordarte de mí para ellos.

Related Posts with Thumbnails