Fácil, sencillo y muy ricos...
No tienen ningún misterio pero claro, el secreto está en esta harina que le da un puntito muy sabroso al rebozado además de formarse una corteza crujiente que hace que la carne esté aún más buena.
Los ingredientes son a ojo, pasamos los filetes de lomo de cerdo por huevo batido (esto puede omitirse) y seguidamente los rebozamos en el Aderezo de Ajo y Perejil que habremos puesto en un plato.
Los freímos en una sartén cuando el aceite esté caliente, damos la vuelta hasta que estén dorados y escurrimos unos segundos sobre papel absorbente. No hay que dejarlos demasiado tiempo en el papel ya que se reblandecería el rebozado y no quedaría crujiente.
no conoczco este tipo de harina, per como tú dices seguro que queda más crujiente
ResponderEliminarfeliz fin de semana
ultimamente los hago asi,y me ha dicho mi marido:oye,que adobaditos tambien estan buenos...y es q a mi me gustan mas a si,y le digo,uy,se me olvido pedirlos adobados y me los dieron frescos,jejejejej
ResponderEliminarY por mucho que busque no las encuentro, a mi me parece que deben de ser unas harinas fantásticas, porque diciéndolo la mayoría de bloguers de cocina tiene que ser así, pero el punto de venta es complicado, no se encuentran fácilmente... mirando tu foto se me ha hecho la boca agua, rico, rico!
ResponderEliminarUn besito