. . . Bienvenid@s a mi cocina...

Un lugar donde comparto mi afición por la fotografía y la gastronomía . Aquí encontrarás recetas de todo tipo, espero que las disfrutes!

Fideos Chinos con Verduras y Pollo


 

Para elaborarlos me he inspirado en esta receta del Blog Cocina de Reyes.  Le he echo pocas variaciones la verdad, y ya se ha convertido un clásico en mi casa, que además de rico se prepara en un momento.


INGREDIENTES  (2p)
 
  • 125 gr. de fideos chinos
  • 1 pechuga de pollo
  • 1/2 cebolla
  • 1 zanahoria
  • 1/2 puerro
  • 1/2 pimiento verde italiano (o rojo)
  • Vino blanco (un chorrito)
  • Salsa de soja (otro chorrito)







PREPARACION
 
  • Introducimos los fideos en una olla con agua hirviendo y apartamos del fuego. Dejamos 4 minutos y a continuación escurrimos.
  • En un wok ponemos un poco de aceite y salteamos la pechuga hasta dorar y reservamos.
  • En el mismo aceite rehogamos las verduras (todo cortado en juliana), cuando esté pochado añadimos la pechuga, mezclamos y añadimos el vino.
  • Dejamos que se evapore un poco y a continuación echamos la salsa de soja y los fideos que teníamos reservados. Damos unas vueltas para que se junten los sabores y servimos.









6 comentarios :

  1. que ricos,a mi me encanta..con la verdurita..el pollo,mm

    ResponderEliminar
  2. Que ricos, yo los hago mucho y en casa nos encantan!

    ResponderEliminar
  3. Pues aqui nos hemos aficionado también, sobre todo desde que tengo wok ;)

    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos fideos, Wada! los hago muy parecidos. Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que te gustara la receta y muchas
    por publicarla.Te ha quedado con una pinta estupenda.besos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tienen, esta te la copio que seguro que a mis niños les encanta.
    Te visitaré a menudo.
    Muac

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí para dejarme un comentario, ¡¡¡GRACIAS!!!
Los recibo con mucho cariño e ilusión, y por supuesto valoro el tiempo que dedicas en hacerlo.

Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo eléctronico, estaré encantada de recibirla, y de responderte!

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes por falta de tiempo, aun así gracias por acordarte de mí para ellos.

Related Posts with Thumbnails