. . . Bienvenid@s a mi cocina...

Un lugar donde comparto mi afición por la fotografía y la gastronomía . Aquí encontrarás recetas de todo tipo, espero que las disfrutes!

Productos Bicentury



La empresa de productos Bicentury ha tenido la amabilidad de enviarme una muestra de sus productos, algunos de ellos ya los conocía pero otros no. La verdad que he quedado encantada con todos ellos, se trata de productos de calidad que nos ayudan a cuidarnos un poquito. A continuación os comento un poco lo que me han parecido, que es lo menos que puedo hacer para agradecer el detalle que han tenido.


Galletas de Naranja y Chocolate "Devoragras"

Son unas galletas ricas en fibra que contienen extracto de té verde, cuya composición cuenta con polifenoles y cafeína que contribuyen a aumentar la cantidad de calor que generan las células, incrementando así el gasto energético. 

Independientemente de sus propiedades, vienen envueltas en paquetes de 4 galletas lo cual es algo que me encanta, tanto si quieres llevarlas en el bolso como para no tener que abrir un paquete entero y que pierdan así su textura crujiente con el paso de los días. De esta manera se conservan perfectamente. Su textura crujiente es algo que valoro mucho en las galletas, y su sabor que os voy a decir, están buenísimas. 

Había probado las de Yogur - Chocolate y sabía que esta combincación de sabores no me iba a defraudar. También las hay de Yogur - Limón, Integrales con Fructosa, y Manzana - Almendra. Estas serán las próximas en caer.





Tostaditas "Cracks  24% Fibra"

Estas tostaditas o biscotes tienen un plus de fibra. Lo mejor: No se rompen!! Es algo que odio en este tipo de pan, sobre todo al ser tan finito, la tostadita de abajo lleva bastante peso (tomate, jamón york  y un chorrito de aceite) como podéis obsevar y a cada bocado se mantenía intacta, no se desmoronaba. De sabor os puedo decir que a mí me han gustado, pero te tiene que gustar el sabor de la fibra.

 


Tostaditas "Cracks Sin Gluten"

Al igual que las anteriores son bajas en grasa y ricas en fibra aunque no tanto, pero su principal caracterísitica es, como su nombre indica que son "Sin Gluten", algo que me parece fantástico para el mundo de las intolerancias. Afortunadamente no tengo la necesidad  de fijarme en este tipo de productos pero están tan buenos que es imposible resistirse. 

Si el sabor de la fibra no os gusta creo que esta sería la opción acertada. Tampoco se rompen al morderlas, la tostadita que me preparé llevaba queso de untar a las finas hierbas, salmón ahumado y tomate con un poquito de orégano.




Nackis de maíz (bajas en sal)

Aunque en su página Nackea hay un montón de ideas para preparar unos estupendos montaditos y demás recetas, así solos están también muy buenos. Son una buena opción para picar entre horas y echarte algo a la boca. Os dejo la idea que se me ocurrió: unos pimientos morrones asados y atún en aceite. Riquísimo.





Nackis de arroz
Me recuerdan al sabor de las palomitas, a estas les puse un poco de nutella, imaginaos como estaban de ricas. Creo que combinan igual de bien tanto con dulce como con salado.
Mini nackis de patata
Por último, los mini nackis de patata son un picoteo ligero y de lo más sano. Son un 94% libre de grasas y te los puedes comer como si de unas patatas fritas de bolsa se tratara. Son un vicio porque están tan buenos que entran solos.
Desde aquí les doy nuevamente las gracias por haber confiado en mí para probar una muestra de sus productos. Como opinión personal os digo que me han encantado, tanto por la calidad como por su sabor.

6 comentarios :

  1. Qué bonita te ha quedado la entrada! yo aún estoy probándolos y estoy encantada! los de fibra 24% me han gustado más de lo que esperaba!!

    Un beso y buen finde, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Wada, cielo, te vas a quedar tipín con tanto producto para cuidarte. Muy interesanta conocer tu opinión sobre ellos.
    Has preparado unos picoteos muy ricos con los productos.

    Mil besitos,

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que bien cuando te hacen un regalo así!! y además que variado, seguro que haces buen uso ahora que llega el verano y queremos comer más ligero;)

    ResponderEliminar
  4. Qué maravillosamente explicado y promocionado. Los de Bicentury tienen que estar contentos, has dado una idea para cada producto... me apetece comerme unas galletas y unas tortas con cacao... ays! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No soy muy aficionada a estos productos, aunque he probado los nackis de maiz y están buenos; aunque lo que sí me ha gustado es tu bizcocho de fresa y vainilla me ha encantado!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.soy leyre.me gusta comer las tortitas normales y otras.tengo una sugerencia.siempre q habres un paquete acaba rompiéndose el envoltorio por el material del que esta echo.al final acabas envolviendo las tortitas en papel albal para que no se pasen.podrían poner otro tipo de envoltorio mas resistente o diferente?

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí para dejarme un comentario, ¡¡¡GRACIAS!!!
Los recibo con mucho cariño e ilusión, y por supuesto valoro el tiempo que dedicas en hacerlo.

Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo eléctronico, estaré encantada de recibirla, y de responderte!

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes por falta de tiempo, aun así gracias por acordarte de mí para ellos.

Related Posts with Thumbnails