. . . Bienvenid@s a mi cocina...

Un lugar donde comparto mi afición por la fotografía y la gastronomía . Aquí encontrarás recetas de todo tipo, espero que las disfrutes!

Bocata de Lomo con Champiñones


Para completar el recopilatorio de Ideas para CENAR me ha parecido indispensable una sección que fuera de bocadillos (sandwichs, burguers, bocatas...) pero no los típicos de siempre, sino algo distinto y que a la vez sea rápido de preparar.

He utilizado la mostaza al estragón que venía en mi caja Degustabox para darle un toque diferente y el resultado no ha podido ser mejor. Si queréis recibir en vuestro domicilio una caja Degustabox con productos sopresa cada mes, solo tenéis que introducir este código OIPAZ y recibiréis la primera caja por 9,99€ en lugar de 14,99€ (gastos de envío incluidos). 


Ya sabéis que las cantidades, al tratarse de un bocadillo, son algo personales, podéis añadir/reducir cualquiera de los ingredientes según vuestro gusto.


INGREDIENTES


  • Media barra de pan rústico
  • 3 cintas de lomo de cerdo
  • 4 champiñones
  • 3-4 tomates cherry
  • Unas tiras de pimiento asado
  • 3 cucharadas soperas de nata líquida
  • 1 cucharadita de mostaza al estragón Louit



PREPARACION

Limpiamos los champiñones y partimos en láminas. Los hacemos en una sartén con un poquito de aceite y reservamos.

Preparamos lo que será el bocadillo: Abrimos el pan y untamos por ambas caras la nata mezclada con la mostaza. 

Colocamos encima los champiñones salteados, a continuación unas tiras de pimiento asado, sobre este los filetes de lomo que haremos en este momento para que no se enfríe "vuelta y vuelta" en la sartén, y por último unos tomates cherry partidos por la mitad.


Espero que os haya gustado ;)

10 comentarios :

  1. Solo media barra? Con la pinta que tiene va a caer la barra entera pero segurísimo !!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm un bocata de lujo, me encanta!!! probare con ese toque de mostaza.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Wada que ricura de bocadillo, con lo que me gustan los champiñones, este bocata tiene que ser una delicia.

    Normalmente siempre comemos lomo con queso, así que con este cambio que le has hecho creo que tiene que ser una maravilla

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Sin duda... una cena perfecta y bien rica!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Que delica de bocata, seria ideal para mi cena, te ha quedado maravilloso, la pena no poder captarlo...Bess

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, en esta seccion no puede faltar un buen bocata como este. Me lo imagino después de una larga jornada de trabajo y se m ehace la boca agua. Un besito,
    Angi

    ResponderEliminar
  7. humm...menudo bocata de lomo como el tuyo me empatillaba yo ahora!! :D me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gustan a mi los bocatas... Delicioso y bien presentado. Qué más se puede pedir?
    Besos!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí para dejarme un comentario, ¡¡¡GRACIAS!!!
Los recibo con mucho cariño e ilusión, y por supuesto valoro el tiempo que dedicas en hacerlo.

Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo eléctronico, estaré encantada de recibirla, y de responderte!

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes por falta de tiempo, aun así gracias por acordarte de mí para ellos.

Related Posts with Thumbnails