. . . Bienvenid@s a mi cocina...

Un lugar donde comparto mi afición por la fotografía y la gastronomía . Aquí encontrarás recetas de todo tipo, espero que las disfrutes!

Pappardelle a la Marinera






INGREDIENTES  (2p)

- 140 gr. de pasta tipo "pappardelle"
- 1/2 puerro
- 1 tomate
- ajo y perejil
- 1 sepia
- gambas peladas congeladas
- 100 ml. vino blanco
- aceite de oliva y sal






PREPARACION

En una sartén o wok freimos el puerro en un chorrito de aceite de oliva.

Cuando empiece a coger color, añadimos un majado de ajo y perejil.

Añadimos el tomate rallado y a continuación las gambas.

Cuando las gambas empiecen a descongelarse añadimos los trocitos de sepia.

Sin dejar que se haga demasiado la sepia añadimos el 1/2 vaso de vino blanco y dejamos que se vaya reduciendo poco a poco.

Antes de que el vino se evapore del todo añadimos la pasta para que absorban el caldo y los sabores de la salsa. Lo dejamos unos minutos y servimos.






Receta sacada del blog cuchara de palo

8 comentarios :

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    COCINERANDO

    ResponderEliminar
  2. Haz un poquito mas y me paso por tu casa! me encanta la pasat y hace tanto tiempo que no hago.... besissss

    ResponderEliminar
  3. Una receta sencilla y muy rica, estoy segura de ello.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Wada!
    Vengo a devolverte la visita y veo que tienes muy buenas recetas.
    Me encanta la pasta y esta receta se vé estupenda.
    Seguiré por tu cocina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. con lo que a mi me gusta probar recetas nuevas de pasta.... y en casa los lunes toca pasta.... creo que ya tengo menú para hoy :P

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que busco esta pasta. Has hecho una receta genial, Wada!!! Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. que delicia...nunca he comido los pappardelle....que pintaza

    ResponderEliminar
  8. Lola a mi la pasta también me chifla, y así está para chuparse los dedos...

    Pilar tienes toda la razón, sencilla donde las halla y muy muy rica :)

    Cavaru te agradezco que te des una vuelta por aquí, me alegra que te guste lo que has visto...acuérdate de volver ;)

    Rock si la has hecho espero que te haya gustado, a mi también me gusta probar nuevas recetas de pasta :)

    Angie a mi también me cuesta encontrar esta pasta, normalmente la traen en Lidl de promoción pero tampoco es plan de hacer acopio jeje, que la despensa no da para mucho...

    Espe yo la primera vez que los probé me conquistaron, de veras, parece que pasta es pasta y punto, pero nada más lejos de la realidad

    Gracias por vuestros comentarios, un besito fuerte a tod@os!!!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí para dejarme un comentario, ¡¡¡GRACIAS!!!
Los recibo con mucho cariño e ilusión, y por supuesto valoro el tiempo que dedicas en hacerlo.

Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo eléctronico, estaré encantada de recibirla, y de responderte!

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes por falta de tiempo, aun así gracias por acordarte de mí para ellos.

Related Posts with Thumbnails