. . . Bienvenid@s a mi cocina...

Un lugar donde comparto mi afición por la fotografía y la gastronomía . Aquí encontrarás recetas de todo tipo, espero que las disfrutes!

BACARDI Elixir: El secreto mejor guardado desde 1862


Después de muchos días sin publicar nada, no vengo con una receta sino con un nuevo lanzamiento que BACARDI  va a sacar al mercado próximamente.

Hace unos días la empresa BACARDI se puso en contacto conmigo a través de BLOGUZZ para que probara su nuevo producto BACARDI Elixir. Se trata de un ron de baja graduación (20º) inspirado en la receta clásica de 1862 con aroma de caña de azúcar tostada. Esto le confiere notas dulces que lo hacen ideal tanto para combinar como para tomar solo con hielo.

Ya de entrada me llamó la atención el precioso estuche que contiene la botella, como podéis ver en la imagen se trata de un cilindro metálico cuya base tiene unos códigos para abrirla y sacar la botella (todo un misterio..) Igual que el misterio de su receta, su creador Facundo Bacardí quiso en secreto crear una bebida espirituosa para compartir con aquellos amigos más cercanos en celebraciones memorables. No fué registrada como marca hasta 1927, y se comercializó en Cuba hasta 1960, año en que dejó de producirse hasta hoy.

Lo hemos probado de varias formas y hay diversidad de opiniones. Personalmente me gusta combinado con cola con una rodajita de lima. Sin embargo para acompañar una sobremesa lo encuentro ideal tomado solo con mucho hielo, pues deja una trasfondo dulce con unas notas que recuerdan al café delicioso. Otros lo han preferido con limón... en fin, a vuestro gusto queda.

Por último os dejo un adelanto de lo que será la nueva campaña de publicidad de BACARDI Elixir, que podréis verlo en televisión a partir del 21 de Noviembre. Aquí, desde ya!
Su precio rondará los 12,95 €. 



5 comentarios :

  1. felicidades a ti tambien, la caja y la botella una monada, además esta bien bueno.
    besitoss guapaa
    a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes tu regalo.....¡pero no demasiado!...ya me entiendes...besotes

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar bueno.Tengo que probarlo.
    Biquiños de "la ratita en la cocina"

    ResponderEliminar
  4. pues si que lleva años guarda ja,ja
    lo probaremos sin duda

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí para dejarme un comentario, ¡¡¡GRACIAS!!!
Los recibo con mucho cariño e ilusión, y por supuesto valoro el tiempo que dedicas en hacerlo.

Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo eléctronico, estaré encantada de recibirla, y de responderte!

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes por falta de tiempo, aun así gracias por acordarte de mí para ellos.

Related Posts with Thumbnails