. . . Bienvenid@s a mi cocina...

Un lugar donde comparto mi afición por la fotografía y la gastronomía . Aquí encontrarás recetas de todo tipo, espero que las disfrutes!

Cenas Express

En esta sección encontraréis ideas para preparar la cena en menos de 15 minutos. Como todo, es cuestión de planificarse un poco, y mientras se nos cocina algún ingrediente ir preparando el resto, de esta manera no tardaremos nada en tenerla lista.

¡Espero que lo disfrutéis y os sirva tanto como a mí!

Mientras cuece el brócoli al vapor vamos preparando la bechamel de bacon; ya luego solo queda cubrirla por encima y servir.

Aunque pueda parecer increíble podemos tener preparados unos nuggets para cenar en tan solo 15 minutos; Obviamente si tenemos que hacer más de 20 tardaremos más, pero para preparar 10-12 y algo de ensalada para acompañar será pan comido teniendo los ingredientes preparados.

Tan fácil como cortar en juliana todas las verduras y saltear todo en un wok (sartén si no disponemos de wok).

 Casi diría que lo más elaborado de esta receta es el acompañamiento de la ensalada, porque los crujientes en sí no se tarda nada en hacerlos: rallar la patata, mezclarla con yema de huevo y queso, y hacerlos en la sartén.

No hay comentarios :

Si has llegado hasta aquí para dejarme un comentario, ¡¡¡GRACIAS!!!
Los recibo con mucho cariño e ilusión, y por supuesto valoro el tiempo que dedicas en hacerlo.

Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo eléctronico, estaré encantada de recibirla, y de responderte!

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes por falta de tiempo, aun así gracias por acordarte de mí para ellos.

Related Posts with Thumbnails