. . . Bienvenid@s a mi cocina...

Un lugar donde comparto mi afición por la fotografía y la gastronomía . Aquí encontrarás recetas de todo tipo, espero que las disfrutes!

Cocina sana y divertida con Philips


Hoy quería hablaros de los nuevos productos que Philips tiene en el mercado para facilitarnos la vida, pero sobre todo para ayudarnos a disfrutar de la cocina de una manera sana y divertida.


Los que me seguís sabéis que me gusta la cocina sana, incluso entre los dulces encontraréis que muchos de ellos son hasta “saludables”, y con este tipo de herramientas en la cocina hace que sea más fácil cuidarnos.


Uno de ellos es la freidora Philips Airfryer, que con su revolucionario sistema de circulación de aire caliente con grill nos permite preparar recetas hasta con un 80% menos de grasas, ¿os imagináis unas patatas fritas ricas, crujientes y light? Menuda tentación… además de freír también hace las funciones de hornear, asar y tostar. Dispone de temporizador y control de temperatura hasta 200 grados y su tecnología Rapid Air evita el olor de los fritos en nuestra cocina. 



La batidora de vaso Philips Avance es otro de ellos. Me ha llamado la atención que es capaz de picar hielo al instante, ideal para preparar granizados este verano. Una peculiaridad que tiene es que la jarra está descentrada, lo cual hace que se mezclen los ingredientes de manera uniforme. Su potente motor de 800 w consigue una textura fina en cualquier preparación. Ahora que estamos en pleno verano se me ocurren infinidad de recetas que preparar con ella, batidos, smoothies, granizados…  probando con distintos sabores.   

El último de los productos es la Licuadora Philips Avance. Lo que más me ha gustado de ella ha sido su revolucionaria tecnología “QUICKClean” que te permite limpiarla en 1 minuto. No lo voy a negar, lo que más pereza me da de usar estos aparatos es el follón de limpiarlos luego, pero esto es otra historia. Además nos permite una máxima extracción de frutas y verduras con el mínimo esfuerzo ya que con su sistema de extracción con el colador boca abajo permite obtener hasta un 10% más de zumo, y su orificio de entrada es tamaño XXL, con lo que no tenemos que trocear las verduras y frutas que vayamos a usar y en la mayoría de los casos, ni siquiera pelarlas.


Por si fuera poco, ahora Philips al comprar cualquiera de estos tres productos regala una sesión de nutricionista gratis ¡ya no hay excusa para no cuidarse! Entra en la web de la promoción e infórmate de cómo conseguirlo.
  


2 comentarios :

  1. yo todo lo que sea cocinar mas sano...bienvenido sea
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una buena marca la Philips, de confianza como suele decirse. Me queda la freidora, a ver si hay suerte y por mi santo cae jejejejeje

    Besiness

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí para dejarme un comentario, ¡¡¡GRACIAS!!!
Los recibo con mucho cariño e ilusión, y por supuesto valoro el tiempo que dedicas en hacerlo.

Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo eléctronico, estaré encantada de recibirla, y de responderte!

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes por falta de tiempo, aun así gracias por acordarte de mí para ellos.

Related Posts with Thumbnails