. . . Bienvenid@s a mi cocina...

Un lugar donde comparto mi afición por la fotografía y la gastronomía . Aquí encontrarás recetas de todo tipo, espero que las disfrutes!

Sopa de Galets y FELIZ NAVIDAD


No estoy desaparecida ni mucho menos, pero sí es cierto que llevo bastante tiempo sin publicar nada, mucho más del que me gustaría... y no quería despedir el año sin dar señales de vida y desearos de paso una FELIZ NAVIDAD 

Os traigo un plato muy reconfortante para estos días, lo encontré hace tiempo en Les Receptes de Miquel y hasta ahora no había encontrado la ocasión de prepararlo. He aprovechado el caldo de Navidad de Aneto que venía en mi caja Degustabox y aunque no soy de comprar caldos hechos tengo que confesar que este caldo me ha encantado. Encima me ha venido genial para estos días donde las prisas y la falta de tiempo están a la orden del día. 

Si queréis recibir en vuestro domicilio cada mes una caja sorpresa con productos novedosos en el mercado por un precio inferior al que lo encontraríais vosotros, solo tenéis que introducir este código 2ET0K al suscribiros y recibiréis la primera caja por 9,99€  en lugar de 14,99€ (gastos de envío incluidos). 

La caja de este mes incluía: 
- Milka Oreo Balls
- Paladín a la taza
- Tónica Qyuzu
- Cruzcampo Gran Reserva
- Cubitos de turrón el Almendro al punto de sal
- Cafe Illisimo Tiramisu
- Snacks Totopos
- Caldo de Navidad Aneto
- Refrescos sin gas naranja y manzana Solán de Cabras
- Bolsita de mini fuet Campofrío
- Bolsa de wraps Mission Wraps Multigrain


Y ahora sí, vamos con la receta:


INGREDIENTES (3 raciones)


  • 750 ml. caldo de Navidad Aneto
  • 200 gr. carne picada de pavo (o la que más os guste)
  • 1 huevo mediano
  • 1 diente de ajo
  • unas ramitas de perejil
  • sal y pimienta
  • Pasta tipo "galets"






PREPARACIÓN

La preparación es muy sencilla puesto que ya tenemos el caldo, de manera que solo tenemos que preparar los galets.

En un bol ponemos la carne picada, el huevo, el diente de ajo previamente picado con el perejil, y salpimentamos. Mezclamos bien y rellenamos una manga pastelera sin boquilla con este compuesto. Si no tenemos manga podemos utilizar una bolsa de congelar alimentos y le cortamos la punta, así será más fácil ir rellenando los galets sin que rebosen.

Una vez los tenemos rellenados, ponemos una olla al fuego y vertemos el caldo, antes de que empiece a hervir vamos colocando los galets dentro del caldo, esperamos que rompa el hervor y bajamos el fuego, tapamos y dejamos cocer el tiempo indicado por el fabricante de la pasta (entre 15-20 minutos).  Si vemos que falta caldo podemos ir añadiéndole pero que esté caliente para no romper el hervor de la pasta. Servir caliente, es una delicia!


Espero que os haya gustado!



Related Posts with Thumbnails